La mente gran parte del tiempo nos juega malas pasadas, los acontecimientos que nos hacen sufrir los tendemos a olvidar, a tratarlos como un mal sueño y nos quedamos con los buenos momentos. En este preciso instante quiero que ese proceso así, tal cual, olvidarme de lo malo... pero es imposible, más cuando las pesadillas se suceden uno y otro día y me limitan mi sueño y mi bienestar.
Digo todo esto por que he recordado, si he recordado algunas de las conversaciones que mantuve con la Doctora Alba, recuerdo que me describía un hecho en el que ella estaba implicada, recuerdo que me contaba que Rosa tenía más que 4 años y llegó al hospital de Colonia Dignidad maltrecha, si Rosa era una niña de Colonia Dignidad, la habían violado, la habían denigrado, maltratado y después la tiraron al hospital, recuerdo que me contaba que ella la atendió y que le rogaba por favor que la matara para terminar con su sufrimiento, recuerdo que me decía que ella misma se curaba sus heridas, ¡con 4 añitos!, que ella que preparaba el material para suturar sin anestesia, recuerdo que me decía que no tenía expresión en su mirada y que se veía tal sufrimiento que dejaba de ser casi persona.
Recuerdo que la Doctora Alba me contaba que hacían experimientos con esos niños, recuerdo que decía que estaban organizados de dos "Dos en Dos" como en los campos de concentración nazi, pero fuero matándolos poco a poco hasta quedar nada más los más fuertes, Carlos y Rosa.
Recuerdo que me contó como dejaron a Rosa en una habitación sola y le tiraron en sus brazos a su hermana pequeña, con la boca cosida y llena de semen, la habían violado .... , recuerdo que me dijo que ella misma la mató para que no sufriera....
Recuerdo que siempre me decía que no podía dormir por las noches escuchando los gritos desconsolados de los niños, que sufría fuertes dolores de cabeza y quería dejar todo atrás. Parecía sentirse arrepentida, pero ninguno de sus sentimientos eran verdad.
Recuerdo... y algunas veces, sinceramente no quiero recordar
https://www.youtube.com/watch?v=zefiRO3dZuU
No hay comentarios:
Publicar un comentario