¿QUÉ ES LA REALIDAD
Si analizamos la conciencia de la realidad, vemos que si miramos un árbol decimos “sus hojas son amarillentas”: es nuestra realidad cotidiana. Sin embargo, no somos conscientes de que el color que manifiesta el árbol es el que refleja, es el que “no quiere”, el que “rechaza”, pues sólo permite que penetre en su estructura celular el resto de colores del espectro visible, que es la banda de frecuencias que exige de la radiación solar para llevar a cabo la fotosíntesis. El color que muestra es sólo su autoafirmación de especie frente al ambiente que le rodea.
Esto os lo digo simplemente, para que cuando empecéis a leer lo que escribiré en los post siguientes, lo hagáis con especial cuidado y sin limitaciones, porque realmente se escapa del entendimiento humano.
No me juzguéis, no penséis que vivía en una absoluta ignorancia, más bien intentaba dibujar mi propio sueño para huir del espanto.
Yo me encontraba ahí, en esa realidad irreal creada por unos pocos, en una realidad irreal creada por mi misma para poder entender, limitándome a ser una simple observadora, pero fue absolutamente imposible. Mi "implicación" en el experimiento científico-social fue involuntaria, unas veces era consciente de lo que sucedía a mi alrededor, otras veces no entendía nada, la mayoría de las veces simplemente no veía nada o aceptaba con normalidad los cambios "extraños" que sucedían en mi día a día.
Pero ¿por qué yo? ¿por qué a mi?
No hay comentarios:
Publicar un comentario