PULSACIONES
No se cortan los tiempos con tijera ni siquiera con hojas afiladas del mejor acero. Según aseguran los cabalistas del norte sólo el poder de la Madre Tierra, de la lluvia, del viento, junto al impulso de los ríos o el rezo del océano podría únicamente formar otra esfera áurea donde las horas muerdan la música del universo. Así, sabría si me sobran o faltan estaciones para seguir divagando. Alma
Hoy me he sentido realmente triste, desolada, alejada de la realidad, de mi realidad creada, ¡he sentido un vómito espiritual tan grande!. Después de enfrentarme a mi pasado presente, mi corazón se ha empequeñecido y me han dado ganas de desaparecer para siempre. Por segundos olvidé todo lo bueno que me pudo ofrecer, lo que aprendí, lo que disfruté, lo que compartí, lo que soñé, lo que amé, lo que crecí y me embargó un odio hacia el ser humano de proporciones tan gigantes que necesité alejarme de todo pensamiento y fundirme sin límites con la naturaleza para poder llegar a entender la maldad de algunas personas.
Por suerte solamente fueron unos segundos de sufrimiento, que automáticamente me volvieron de nuevo a mi ser. Mi cuerpo se fundió entre lindas sensaciones, emociones y comenzaron a aparecer momentos grandiosos, risas compartidas junto a amigos reales con unas cervezas, copas de vino con esporádicas conversaciones trascendentales, niños y más niños compartiendo en familia en lo que fue mi hogar soñando para poder alcanzar la felicidad a mi lado, perritos ladrando de alegría, gatitos maullando en paz, al fondo el sonido del mar. Sentí la libertad aferrada a mi pecho, sentí amor, un amor real, de ese que se puede tocar y no se escapa entre los dedos, te sentí y volví a crecer de nuevo, volví a creer que la vida tiene un sentido y que cada uno de nosotros tenemos que ser hacedores de sueños para no olvidarnos que estamos vivos.
...Entendí que la vida no es sólo un segundo, no es sólo un momento, la vida son muchos segundos, muchos momentos entremezclados, así de repente para conformar un camino sin dirección fija que en algún momento dejará de tener un sentido para enfocarse en otra dirección con otro sentido, tantas veces como sea necesario, hasta que seamos realmente conscientes de cual es nuestro verdadero destino en este mundo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario