miércoles, 18 de diciembre de 2019

Un tóxico en tu vida

Que poco tolerantes somos algunas veces los seres humanos con nuestros pares. Exigimos a los "otros" perfección en aquello en lo que somos imperfectos e intentamos sobresalir sobre aquel que por si solo es sobresaliente.
A esas personas yo les llamo tóxicos, lxs peores compañerxs de trabajo, las peoreres parejas, los amigos más pésimos que se puede tener pero los que más llaman la atención y a quienes más se les escucha. 
Vivir con un nivel de percepción elevado me ha llevado muchas veces a tener que pasar por situaciones tormentosas con personajes de esa calaña,  por la humillación y la sensación de ser tonta, de no ser capaz de aprender cosas nuevas rápidamente, de descontrol sobre la tarea que estoy realizando y de querer abandonar sin luchar para dejarle espacio por si en algún momento decide cambiar.  Pero desde mi reflexión me doy cuenta que no es así, no tengo un ápice de tonta, aprendo muchas cosas con facilidad aunque en algunos momentos esté muy dispersa y parezca distraída y no, no soy una persona que se rinda, la vida me ha enseñado a luchar duro e ir con la cabeza bien en alto demostrandome a mi misma que la humildad es el camino y que en mi camino no existe cavida para "ellxs". 

1 comentario:

Micropensamiento. Las mentiras y yo

No sé mentir, elaboró una pequeña mentira durante días y cuando llega el día de decirla, me la imagino en mi mente y las palabras que salen ...