domingo, 15 de abril de 2018

Buenos Aires


Hoy he querido compartir con ustedes una de mis fotos, le tengo un cariño especial, puede que a muchxs no os inspire gran cosa, pero para mi refleja uno de los momentos más importantes de mi vida, en una ciudad exquisita con gente extraordinaria, Buenos Aires.

Pasear por sus calles, sentir su aroma, su esencia, compartir ese caminar elegante de lxs porteñxs por sus ricones mágicos, inmiscuirme en sus pláticas en los parques majestuosos compartiendo un aromático mate, tropezar con miradas, sonrisas e ilusiones de ese pueblo soñador, luchador y culto que me cubrió de inspiración.

Impregnarme de mi Buenos Aires querido fue uno de los mayores regalos que me pudo dar la vida y es uno de los lugares que más echo de menos.

Como me decía siempre un gran amigo porteño: "de Buenos Aires o te enamoras o lo odias por siempre"... y yo... mi Buenos Aires, tengo que decirle que estoy absorta y locamente enamorada de tí



En algún lugar de Buenos Aires


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Micropensamiento. Las mentiras y yo

No sé mentir, elaboró una pequeña mentira durante días y cuando llega el día de decirla, me la imagino en mi mente y las palabras que salen ...