lunes, 25 de noviembre de 2019

Sin momentos de la vida cotidiana

Sin momentos de la vida cotidiana

Hoy no he sentido ningún momentos de la vida cotidiana, hoy no hay personajes que llenan mis espacios vacíos, no existe NADA ni adentro ni afuera porque de nuevo vuelvo a tener esa sensación de atemporalidad. Es una sensación de difícil explicación para mentes superfluas, incluso a mí me hace divagar en mi misma, me confunde, me lleva a los límites de mi existencia, me arranca ilusiones, sueños, emociones, me pone en un caminar sin camino, sin tierra bajo mis pies, sin cielos infinitos y misteriosos sobre mi cabeza, es como un flotar en un espacio sin espacio y por más que intento compartir, formar parte de mi entorno, lo consigo solamente por décimas de segundo, el pasado desaparece ante mi con el dolor acumulado, con los sueños cumplidos, con los amores forjados, el futuro ni siquiera se me hace presente y el presente son esas décimas de segundo, que quizás  son más certeras para mi cuando soy capaz de entremezclar esencias con algunas de las personas que se cruzan en mi camino, ese momento de sentirles se me antoja grandioso, o a través de las imágenes que mi mente va acumulando como fotografías una tras otra formando un película infinita, o por los sonidos con los que me atiborran mis oídos sin cesar.
Esa circunstancia atemporal me ofrece la oportunidad de crear actos, acciones insólitas que me vacían y transgreden en lo más profundo y a la vez me alejan de las personas que más amo por falta de entendimiento hacia mi humilde persona. Ese ahí donde aparece mi pasión desbocada y es ahí donde desaparece nuevamente.
Se gustaría poder ser capaz de traspasar esa irrealidad real pero es imposible enfrentar ese vacío sin direcciones.
Cierro y abro los ojos, respiro profundo, salgo a correr para sentirme más cerca de la velocidad de la luz... ¡¡¡pero son tan pocos segundos de mi existencia...!!!.
No me siento, triste, ni alegre, ni perdida, ni emocionada, ni ocupando un espacio, ni desocumpándolo...

Sin momentos de la vida cotidiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Micropensamiento. Las mentiras y yo

No sé mentir, elaboró una pequeña mentira durante días y cuando llega el día de decirla, me la imagino en mi mente y las palabras que salen ...