viernes, 5 de enero de 2024

Momentos de la vida contidiana. Dando las gracias

De vez en cuando me gusta echar la vista atrás, pero no para maltratarme o fustigarme, sino para ver el camino que he recorrido. Es verdad que en esa vuelta al pasado, algunas veces me es imposible no compararme con personas que dejé en el camino, sus logros, sus estares..., no obstante ahí, en esa comparación odiosa, es cuando me doy cuenta, que mi camino, con el tiempo ha ido tomando la forma que tenía trazada desde un primer momento.
La vida sin pedirlo, te vuelve a poner personas importantes en tu camino y te da la oportunidad de poder abrazar momentos que no tuvieron lugar para existir. Esas personas son mis personajes de la vida cotidiana, los que han ido dando forma  a mí caminar por el mundo, a mis crecimientos personales, a mí aquí y ahora.
A todxs ellos les quiero dar las gracias, gracias por tenderme un pequeño puente para que alcanzará mi siempre inalcanzable destino.
Gracias por existir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Micropensamiento. Las mentiras y yo

No sé mentir, elaboró una pequeña mentira durante días y cuando llega el día de decirla, me la imagino en mi mente y las palabras que salen ...